Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

viernes, 13 de noviembre de 2015

Lo que ocurre con los planes hechos con pasión.




En mi novela Para decir adiós: Las dos Princesas, hay un momento en que una de las protagonistas se señala:

“Claro, hubiera sido así, si todo hubiera salido conforme al plan original, sin embargo lo que suele ocurrir con los pésimos planes, es que hagas lo que hagas irremediablemente están destinados a fracasar.”

En los últimos días, ha ocurrido todo lo contrario, puesto que un plan realizado con mucha esperanza y secundado con mucha emoción, por supuesto que está destinado a triunfar.



La convocatoria para el proyecto de escritura conjunta ha sido un éxito, al grado que con la finalidad de no dejar fuera a nadie, ha tenido que variar para dar cabida a más voces, lo que definitivamente lo transforma en algo aún mucho más interesante.

Ahora si en definitiva la convocatoria ha cerrado y somos seis voces que daremos nuestro mejor esfuerzo para compartir con ustedes una aventura fascinante.

Los miembros de esta tripulación, somos:

  • Leila Bentahar Palate.
  • Rafael Patiño Salgado.
  • Marcos Prado Llusela.
  • Ana López Racionero.
  • J. Ricardo Reinoso Cevallos; y
  • J.F. Domínguez Aguilar.


Señoras y señores, abróchense los cinturones.
¡Sera un viaje fabuloso¡


Finalmente añado la trama propuesta por Leila, ojala les guste tanto como a mí.

“Siete hombres y mujeres de diferentes estratos sociales y culturas se reúnen un fin de semana en una casa de campo. Algunos se conocen entre ellos, se guardan rencor o sienten amores inconfesables. Otros no tanto.

Cuando llegan el viernes por la tarde, a cada uno se le asigna una habitación de la cual cada uno detiene la única llave que abre la puerta a sus respectivos cuartos. Tras dejar el equipaje y acomodarse en la casa, se reúnen todos en el gran comedor para la cena, pero uno de ellos nunca asistirá a ella…

Tras descubrir el cadáver de la víctima en su propia habitación cerrada a cal y canto desde dentro, y sabiendo que la llave está en su bolsillo, los otros 6 invitados, alarmados y asustados por la intrusión de un asesino de fuera, llaman por un lado a una inspectora de policía y un detective privado.


Éstos tendrán muchos desacuerdos respecto a las pruebas y razonamientos del crimen, pero si en algo están de acuerdo, es que el asesino es uno de los seis invitados…

No hay comentarios.:

Publicar un comentario