Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

lunes, 4 de enero de 2016

Bienvenido 2016 - El deseo de seguir escribiendo.




Bienvenidos a un nuevo año y nuevamente a este blog que han convertido también en suyo y al cual agradezco sigan visitando con frecuencia. 

Sinceramente les deseo a todos lo mejor para este nuevo ciclo al cual en lo particular recibo con muchas expectativas por ser el año en el cual por fin veré cumplido un largo anhelo, al poder materializar la publicación de mi primer novela.

Espero de todo corazón que se decidan a acompañarme cuando en febrero, Para decir adiós: Las dos Princesas, esté a la venta en los aparadores de las principales librerías de México y vía Amazon en todo el mundo.

Para decir adiós, es una novela realizada con inmenso amor, en la cual he depositado enormes expectativas de poder compartir con mis futuros lectores, cada una de las emociones que yo viví al escribirla.

Estos días de descanso los dediqué principalmente a convivir con la familia, dejando un poco de lado la vorágine de la promoción de la novela, la cual deseo se convierta en una parte especial de mi vida, pero por supuesto no en la totalidad de ella.

A veces por el deseo de cumplir las metas, podemos caer presas de las más terribles obsesiones, respeto la forma en que cada autor promociona sus trabajos, pero en lo particular no quiero robarle tiempo a mi familia, por lo que he tratado de no caer cautivo del deseo de continuar publicando aun en los días que para mí y las personas que me hacen el favor de leerme, son días de descanso.




Por supuesto continuaré con todo el ahínco con la promoción de mi novela, pero no deseo que esta me prive de escribir, desde que comencé a publicar en Facebook y Google +, hace ya tres meses, abandoné la escritura de la Canción del Fénix, segunda parte de Para decir adiós, a la cual por supuesto deseo regresar a la brevedad, siendo además que ahora tengo el proyecto de escritura conjunta, en el cual a más tardar la próxima semana me he comprometido a entregar la totalidad del primer capítulo. Por todo lo anterior limitaré las publicaciones de contenido nuevo en el blog a tres veces a la semana, tratando de hacerlo sin falta los lunes, miércoles y viernes.

Espero de todo corazón que deseen seguirme acompañando en este viaje.

El miércoles compartiré con ustedes mi opinión de algo por lo que había esperado muchos años y lo cual para mi desgracia no cumplió con mis expectativas: Star Wars episodio VII.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario