Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

lunes, 29 de febrero de 2016

Deadpool, Dama de la Luna y Correcaminos




Les deseo, a todos los que tan generosamente me regalan valiosos minutos de su tiempo para visitar este blog y leer mis narraciones, una excelente semana y un promisorio inicio del tercer mes de éste 2016.

Hoy agradeciendo la atención de mis amigos que me solicitaron dibujos, hago entrega a Alejandra Marín, Laura Salinas y a Correcaminos, espero que los dibujos sean de su agrado.




El dibujo dedicado a Alejandra, es un personaje de mi creación al que llamo Dama de la Luna, fue hecho originalmente para el diseño preliminar del logotipo de una cafetería que abriría mi hermano en la ciudad de Mérida en el Estado de Yucatán, México, sin embargo por una u otra causa, Daniel ha pospuesto el proyecto y la Dama de la Luna no vio la luz hasta el día de hoy gracias a Alejandra Marín.






Quiero pedir dos grandes favores a todos ustedes, el primero de ellos es el que puedan decirme qué les gusta y qué no les gusta de este blog, qué quisieran ver en él y cuáles son sus temas favoritos, esto me servirá mucho para irlo mejorando.

Por lo pronto mañana compartiré con ustedes el capítulo 4 de Para decir adiós: Las dos Princesas, en total el libro consta de 19 capítulos y aquí en el blog publicaré un máximo de 8 de ellos.

Asimismo colegas muy generosos compartirán con nosotros fotografías de los lugares en los que crean sus universos y nos dirán porque esos sitios son tan especiales para ellos.

El segundo favor se trata de solicitar unos minutos de su tiempo para regalarme un “me gusta” en la página de Facebook del libro, esto es importante para mí entre otras razones porque con ello será más difícil que se me pueda bloquear en esa red social si publico muchas veces seguidas en grupos.

Lo anterior es porque según la forma en que funcionan los programas que le dan estructura a las redes sociales, priorizan las publicaciones de quienes tiene más seguidores, justo abajo esta el vínculo.



Muchas gracias por su atención, quedo pendiente con algunos dibujos que trataré de entregar lo más pronto posible.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario