Bienvenidos.

Este es un espacio creado para tener interacción con todas aquellas personas que se interesen en la novela Para decir adiós: Las dos Princesas, publicada por Editorial Endira, la cual se encuentra a la venta en librerías de México y en todo el mundo mediante Paypal en compra directa aquí en el blog.

jueves, 25 de enero de 2018

Las dos Princesas versión digital GRATIS...por tiempo limitado




“Para decir adiós: Las dos Princesas”, en su versión digital por editorial Caballo de Batalla totalmente gratis…solo éste 25, 26 y 27 de enero.


Descárgalo ya en los siguientes enlaces:  

ESPAÑA:

MÉXICO

AUSTRALIA

ALEMANIA

BRASIL

E.U.

CANADA

PAISES BAJOS


FRANCIA

INDIA

ITALIA

JAPÓN

REINO UNIDO




2 comentarios:

  1. Buenas tardes mi nombre es jesabel me preguntaba cuando saldría el segundo libro y cuando vendría
    Gracias

    ResponderBorrar
  2. Hola muchas gracias por haber leído mi obra, espero tenerlo listo a finales de 2019, es decir aproximadamente en un año. Este 2018 ha sido un año un poco complicado en lo personal y eso me ha dejado poco tiempo para poder terminarlo, pero me he propuesto dedicarle más tiempo para dejarlo terminado muy pronto. Nuevamente muchas gracias, un afectuoso saludo.

    ResponderBorrar